UTN - DAAD 2023 - Coloquio final

Entre los pasados días 2 y 3 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires, se desarrollaron los coloquios finales por parte de los postulantes al Programa UTN- DAAD, que es el programa de intercambio académico entre la UTN y DAAD por el cual se otorgan becas a 15 estudiantes de grado de las carreras de ingeniería de UTN para realizar estudios en Universidades alemanas y prácticas en empresas o Institutos de Investigación durante 1 año.

En esta oportunidad se presentaron al coloquio final, Natalia Lenarduzzi (IQ), Jazmín Morassi (IM) , Milagros Manin (IQ), José Ignacio Oviedo (IM) e Ivo D´Ursi (ISI), estudiantes de nuestra Facultad Regional Rosario, quienes habían superado la instancia del examen del idioma Alemán el pasado 23 de febrero, luego de haber realizado un curso intensivo durante un año.



En el coloquio, además de realizar una entrevista personal en alemán, presentaron el proyecto individual, el cual venían trabajando desde septiembre de 2021, que fue cuando se realizó la preselección de proyectos. Los resultados finales y la decisión de quienes serán las y los elegidos para viajar a Alemania será informado en algunos días.

Desde el Área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Asuntos Universitarios queremos felicitar a Ivo, José Ignacio, Natalia, Jazmín y Milagros por el esfuerzo que han realizado durante todo este tiempo y esperamos poder decirles “buen viaje”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un becario en Alemania

Programa TecnoPyme